Denuncian falsa acusación policial contra radio comunitaria

Escuchá/Descargá la entrevista completa a Fabián Ortiz, comunicador de Radio La Posta

“Al día de hoy estamos en proceso de averiguar bien qué fue lo que ocurrió: si hubo una denuncia de algún vecino o si la policía actuó por propia iniciativa”, explicó Fabián Ortiz, comunicador de Radio La Posta a Informativo FARCO.

El sábado a la noche cerca de las 20:30hs llegaron hasta la sede de la Asociación Vecinal por la Justicia Social, donde están instalados los estudios de la emisora, inspectores municipales junto con un móvil de la policía bonaerense.

Llegaron con la orden de desactivar una fiesta “clandestina” que supuestamente se estaba desarrollando o por desarrollar en el lugar. En ese momento en la emisora sólo se encontraban los conductores del programa que estaba saliendo al aire y una invitada. Le pidieron a la persona que atendió la puerta que se identifique y le dijeron que no se podía hacer una fiesta en ese lugar y querían hablar con un responsable de la institución, como no había ninguna autoridad en ese momento se retiraron de la asociación.

En diálogo con Informativo FARCO, Fabián relató que hay una estigmatización hacia la emisora por parte de otros medios locales. “En Pergamino hay varios hechos de este tipo que se van repitiendo, donde hay abuso de la fuerza pública. Nosotros somos críticos de la gestión del nuevo gobierno de Cambiemos y a veces nos preocupa que este tipo de cosas nos pueda limitar el uso de nuestra palabra y a expresar lo que queremos decir”, afirmó.


Fuente: Denuncian falsa acusación policial contra radio comunitaria

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: