Denuncian al coordinador por persecución ideológica: «Salinas despidió a 22 compañeros que participaban en actividades gremiales de ATE»

Los trabajadores de Agricultura Familiar denunciaron ante el INADI a Eduardo Salinas, coordinador provincial de la Secretaría de Agricultura, debido a que los 22 despidos en el organismo están motivados «por una discriminación política e ideológica». Sobre esto hablamos con Ariel López, delegado de los trabajadores de Agricultura Familiar en ATE, en Sin plumas en la lengua.

«Hoy concretamos la denuncia al coordinador provincial de la SAF, Eduardo Salinas, por los 22 compañeros despedidos, por una clara y manifiesta discriminación hacia ellos. Hizo una lista y eligió a los compañeros que participaban activamente en las actividades gremiales de ATE. Los pocos que han quedado son gente que militan en el PRO, y otros que han quedado que comparten su ideología y que jamás estuvieron en ninguna actividad gremial», comentó Ariel López.

Por otra lado, el delegado en ATE señaló: «Claramente ha sido una forma de sacarse del medio a la Asamblea de ATE en una clara forma de discriminación política e ideológica».

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *