De la mierda oficialista a la mierda opositora: Carlos Barragán, exconductor de 678, visitó La Lechuza

En Sin plumas en la lengua, con viento Zonda y cortes de luz, hablamos con Carlos Barragán, exconductor de 678 y guionista de radio y televisión, quien visitó el estudio de La Lechuza.

Barragán habló de su experiencia en el programa televisivo 678, clave en la discusión sobre los medios concentrados en la Argentina. Además contó cómo empezó a trabajar en radio y opinó sobre la política actual.

«Yo creo que había que hablar sobre los medios y el capital. El problema es el capitalismo. Somos pececitos y el capitalismo es el mar donde nadamos. Y eso se nos metes por todos lados, se nos pasa por las branquias permanentemente», destacó Barragán.

Sobre el futuro, dijo que «hay que ser honestos como nunca lo fuimos».

«El gran truco del capitalismo es dar permiso a quién puede robar y no dar permiso a quien no puede robar. Cómo se generaron las grandes riquezas en este país, cómo puede ser que los parientes de Macri blanqueen 60 millones de pesos. Cómo acumulás guita, laburando no se acumula guita, eso lo sabemos todo», señaló.

«El mayor peligro es perder la política, una herramienta que habíamos recuperado, y que lo estos tipos están atacando porque no les importa hacer política», expresó.

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *