Daniel Allis hizo su balance del movimiento cooperativo: «Tuvimos que luchar contra el intento de aplicar impuesto a las ganancias a cooperativas»

Daniel Allis, presidente de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop Filial San Juan dejó su balance anual y saludo de fin de año en Estamos a Favor.

«Haciendo un balance desde el movimiento cooperativo en San Juan, ha sido un año duro para todos, de permanente lucha para sortear las desavenencias contra el modelo político económico del gobierno nacional. En el último tramo del año tuvimos que luchar contra el intento de aplicar el impuesto a las ganancias a las cooperativas y mutuales de ahorro y seguro», recalcó Allis.

Por su parte, a nivel provincial, contó que trabajaron en conjunto con la Dirección de Cooperativas de la provincia, estrechando esfuerzos, como fue la actividad del Día Internacional del Cooperativismo, festejo que contó con la presencia del Ministro de Desarrollo Humano. Además, Allis señaló que «aunaron esfuerzo con el gobierno provincial en líneas de crédito dirigidas a la producción».

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *