“CULTURA ANDINA, SABIDURÍA EN EL TIEMPO”: ESTE VIERNES COMIENZA LA 11° EDICIÓN DE LA FERIA DE LA CULTURA POPULAR Y EL LIBRO

La plaza de Villa Krause en el departamento de Rawson, nuevamente se prepara para recibir por onceava vez a un centenar de sanjuaninos y sanjuaninos, que tendrán la oportunidad de recorrer diversos stands, numerosos espectáculos, talleres y visitas nacionales e internacionales ligadas a la cultura.

Para conversar sobre los preparativos de la Feria y las principales atracciones que encontrarán quienes se acerquen al lugar, nos comunicamos con Lucia Muñoz, secretaria de Cultura del Municipio de Rawson.

Las actividades inician este viernes 27 de septiembre y se extenderá hasta el 6 de octubre. Los horarios son de 17 horas hasta las 23 horas. Desde el lunes 30, la feria estará disponible desde las 8:30 horas hasta el mediodía, para aquellos contingentes de visitantes de las escuelas, y retomará sus actividades luego de las 14.

Las carpas se distribuirán en tres sectores principales: infantil, adolescente-juvenil y otro para el público en general. Además, las diversas escuelas llevaran a cabo un desfile de carruajes adaptado a la temática “Cultura andina”.

Además de los espectáculos artísticos, también se realizarán encuentros como el de “Pensamiento Nacional” donde estará Alejandro Dolina, Martin Hauregui, Nerio Tello. También se realizará un encuentro de mujeres que se realizará con asistentes de otros países como Chile.El cierre de la feria lo realizará la banda de rock Eruca Sativa y se pondrá en escena la obra “7 Mujeres”. Otro encuentro que se realizará es el de comunicadores donde estará presente Carlos Barragán.

Además, múltiples artistas y referentes políticos presentarán obras relacionadas a Evita Perón conmemorando el centenario de su nacimiento.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *