CRISTINA LLEGA EL VIERNES A SAN JUAN

En la mañana del domingo, el gobernador Sergio Uñac y el diputado nacional José Luis Gioja, anunciaron en sus redes oficiales que senadora y candidata a vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner arribará a nuestra provincia el viernes 26 para conmemorar un nuevo aniversario del fallecimiento de Evita.

Para conocer sobre las actividades que la ex presidenta realizará en nuestra provincia, nos comunicamos con la secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rawson, Lucia Muñoz, quien además detalló cómo se gestionó la visita.

En primera instancia, el municipio de Rawson estuvo planificando la visita de la legisladora para presentar su libro en la Feria del Libro, pero la agenda de la autora de “Sinceramente” se encuentra ocupada para esas fechas.

De tal modo, ambas partes coordinaron la llegada de Cristina para el 67º aniversario del deceso de Eva Perón y de acuerdo  lo expresado por la secretaria, la convocatoria se realizaría a partir de las 18 horas en el Centro Cultural y Deportivo “La Superiora”.

Sin embargo, sectores de la militancia política difundieron que el encuentro se ejecutaría en el Auditorio “Juan Victoria” a las 17 horas con la presentación de la obra “Evita la Descamisada”. Otras versiones indican que Cristina podría estar en el Estadio “Aldo Cantoni” en el mismo horario.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *