Cristina Fernández se reunió con el grupo de Curas en la Opción por los Pobres

La ex presidenta Cristina Fernández se reunió ayer con el grupo de Curas en la Opción por los Pobres en la isla Maciel en el partido bonaerense de Avellaneda en la parroquia del Padre Francisco Olivera, más conocido padre Paco.

Asimismo nuestros compañeros de Radio Gráfica hablaron con el padre Paco que contó que fue la propia ex presidenta la que pidió reunirse con ellos y que fue ella quién les decía que “hay que seguir adelante”.

Más tarde la ex presidenta tuvo un encuentro con los chicos de la Fundación Isla Maciel que funciona en la parroquia y numerosos artistas, periodistas e intelectuales que apoyaron su proyecto político y que continúan elogiando las políticas de su gobierno.

Fue en el Instituto Patria de la ciudad de Buenos Aires y pudo verse junto a ella a músicos como Teresa Parodi, Víctor Heredia y Peteco Carabajal, a actores como Gerardo Romano, Arturo Bonín y Gustavo Garzón y a actrices como Rita Cortese, Graciela Dufau o María Fiorentino, entre otras decenas de personalidades de la cultura.

Escuchar la entrevista completa al padre Paco:


Fuente:
Cristina Fernández se reunió con el grupo de Curas en la Opción por los Pobres

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: