Cristina Fernández llamó a formar una gran Frente Ciudadano para recuperar los derechos perdidos en estos 4 meses

Escuchá/Descargá el reporte de Radio Estación Sur desde Comodoro Py

La ex presidenta presentó un escrito ante el juez en el que aseguró que se trata de una imputación sin sustento y denunció que hay una intención del Gobierno con la colaboración del Poder Judicial de ‘plantarle’, una causa penal para privarla de su libertad.

Cristina Fernández llamó a formar un gran frente ciudadano que se base en recuperar los derechos perdidos en estos 4 meses de gobierno.

La ex presidenta dijo que mientras ella tiene esta causa, duermen en esos tribunales causas como la de la apropiación ilegal de la empresa Papel Prensa, que recordemos tiene como acusados a los dueños de los diarios Clarín y La Nación.

También ironizó que hoy el país volvió a estar en el mundo pero en las tapas de los diarios internacionales, menos en los de Argentina, en alusión a las sociedades no declaradas del presidente Mauricio Macri en paraísos fiscales. Sobre ese punto remarcó que buscaban la ruta del dinero K y encontraron la ruta del dinero M.

Además, dijo que hoy hay un gobierno que no cuida al pueblo, afirmó que hay más despidos en el sector privado que en el sector público, persecución ideológica, comercios en crisis y tarifazos. Pidió no enojarse con el que votó por el actual gobierno porque lo hizo creyendo. Dijo que nunca vió tanta calamidades cometidas en 120 días y llamó a unirse a los sectores afectados por las políticas del gobierno. También repudió la detención de Milagro Sala.

Con respecto a Macri recordó que toda su fortuna la hizo a costa del Estado, dijo que él aplica las ideas que siempre tuvo y recordó un encuentro que tuvieron luego de las elecciones de 2013 en el que le propuso eliminar las retenciones.


Fuente:
Cristina Fernández llamó a formar una gran Frente Ciudadano para recuperar los derechos perdidos en estos 4 meses

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: