Cristina Fernández dijo que le da tristeza la situación del país y negó las acusaciones en su contra por hechos de corrupción

  • por

La ex presidenta Cristina Fernández dijo que le da mucha tristeza la situación del país y negó las acusaciones en su contra por hechos de corrupción. Además dijo que propondrá que la justicia haga una auditoría de la obra pública de su gobierno para ver si se pagaron sobreprecios y para saber qué pasó con casos como el de José López. Lo hizo anoche en una entrevista con el periodista Roberto Navarro en el canal C5N, la primera que concede luego de dejar su cargo. Esto respondía sobre la denominada causa Hotesur en la que está siendo investigada junto al empresario Láraro Báez.

CFK sobre Hotesur

La ex presidenta también dijo que le apena la situación social del país y dijo que el gobierno debería prestarle atención.

CKF sobre el tarifazo y la oposición

Cristina Fernández expresó que hoy está pagando el precio de medidas importantes que tomó durante su gobierno.

CFK compara su situación con De la Rúa



Sobre su futuro político la ex presidenta no dio mayores definiciones pero dijo que el 9 de diciembre fue clara cuando afirmó que no se debe esperar mesías ni salvadores y aseguró que es la sociedad la que debe empoderarse y hacer valer sus derechos.
Fuente:
Cristina Fernández dijo que le da tristeza la situación del país y negó las acusaciones en su contra por hechos de corrupción

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: