Crece la preocupación de las PyMEs por la política de económica del gobierno nacional

Escuchá/Descargá la entrevista completa

En declaraciones a Informativo FARCO el secretario de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios, Juan José Sisca aseguró que están muy preocupados por la apertura de importaciones, por la devaluación y por la inflación que están afectando profundamente a las Pymes. “Realmente las medidas concretas que ha tomado el gobierno en estos 100 días son -en general- perjudicial para el sector”, expresó.

Sisca opinó que la prioridad del gobierno no parecen ser las PyMEs ni el mercado interno sino las grandes empresas.

Las pequeñas y medianas empresas emplean al 70% de los trabajadores del sector privados del país; es decir, que siete de cada 10 trabajadores trabajan en una PyME.

APYME es una entidad empresaria de primer grado, que nuclea a micro, pequeños y medianos empresarios, ya sean industriales, comerciantes, prestadores de servicios o cuentapropistas, de cualquier rama o actividad. Desde su fundación en 1987 ha venido desarrollando intensas acciones gremiales en defensa del sector, el fomento de la producción nacional, el mercado interno y todo lo relacionado con el comercio exterior, con acento en la necesaria soberanía económica argentina.


Fuente:
Crece la preocupación de las PyMEs por la política de económica del gobierno nacional

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: