Convocan a una jornada de resistencia en el Día Internacional de los Derechos Humanos

  • por

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Catorce organismos de Derechos Humanos realizarán una jornada de resistencia el próximo 10 de diciembre. Es el Día Internacional de los Derechos Humanos y se cumple un año del gobierno del presidente Mauricio Macri. La jornada será a las 18 en la Plaza de Mayo de Buenos Aires y en todas las plazas del país.

En declaraciones a Informativo FARCO, el integrante de la Liga Argentina por los Derechos del Hombre, José Schulman explicó que será una jornada de lucha por los derechos humanos que tendrá como eje el repudio a la impunidad de los genocidas de la última dictadura y a la estigmatización a los militantes políticos y justicia por Milagro Sala,


Convocan las Abuelas de Plaza de Mayo, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, Asamblea Permanente por los Derechos Humanos La Matanza, Asociación Buena Memoria, Centro de Estudios Legales y Sociales,  Comisión Memoria, Verdad y Justicia Zona Norte, Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas, Familiares y Compañeros de los 12 de la Santa Cruz, Fundación Memoria Histórica y Social Argentina, H.I.J.O.S. Capital, Liga Argentina por los Derechos del Hombre, Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Movimiento Ecuménico por los Derechos Humanos y el Servicio Paz y Justicia.

“Hay un cercenamiento de los derechos ecónomicos y sociales que el pueblo ha conquistado (…) se nota demasiado que el modelo de país es el de un pueblo sin derechos, sin palabra y sin organización”, señaló Schulman en referencia a la gestión de Macri.


 


Fuente:
Convocan a una jornada de resistencia en el Día Internacional de los Derechos Humanos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: