Continúa el reclamo de los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar por la reincorporación de los despedidos

La Secretaría de Agricultura Familiar de Nación venía cumpliendo un importante rol de apoyo a los campesinos y productores de agricultura familiar en distintas provincias. Con la llegada del nuevo gobierno fue una de las áreas que más sufrió el impacto del ajuste y los despidos.

Desde el gremio ATE ya realizaron varias movilización y medidas de fuerza en protesta por los despidos e incluso lograron algunas reincorporaciones. Sin embargo, todavía hay trabajadores y trabajadoras que no fueron repuestos en sus funciones.

En diálogo con Radio Ashpaipa Callun, la técnica de la secretaría en Santiago del Estero, Gisel Escobar, dijo que la lucha contra los despidos injustos sigue en pie en todo el país.

La Secretaría de Agricultura Familiar y sus delegaciones se encuentran bajo la órbita del Ministerio de Agroindustria, conducido por Ricardo Buyaile.


Fuente:
Continúa el reclamo de los trabajadores de la Secretaría de Agricultura Familiar por la reincorporación de los despedidos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: