Condenaron a los acusados del crimen de la joven Analía Rivero

  • por

Escuchar/Descargar el reporte de Flavia Campeis, desde FM Porhiajhú

Analía Rivero falleció tras recibir disparos desde una camioneta de alta gama la madrugada del 2 de noviembre de 2014, cuando se encontraba frente al boliche donde trabajaba en Capitán Bermudez.

Por su asesinato, fueron llevados a juicio dos de los ocupantes del vehículo y se los condenó como autor y partícipe necesario del crimen.

Iván Galarza, fue condenado a 18 años de cárcel por haber disparado desde la camioneta y  Brian González, el conductor de la Toyota Hylux, recibió 16 años de prisión por ser partícipe necesario del homicidio.

Luego de la sentencia, Norberto Olivares, abogado de la familia de Analía expresó que el crimen no fue un homicidio más y lo vinculó a la narcocriminalidad. El abogado había pedido una conden de 25 y 23 años de prisión, por lo cual podría apelar para que las condenas sean aún más altas.

Los fundamentos de la sentencia se conocerán en los próximos días. Los abogados defensores de los acusados aseguraron que apelarán la condena y volverán a pedir la absolución de los dos jóvenes.


Fuente: Condenaron a los acusados del crimen de la joven Analía Rivero

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: