Comienza la Marcha Federal contra el ajuste, los despidos y los tarifazos

  • por

Las 5 columnas confluirán el viernes en Plaza de Mayo donde se realizará el acto central. También hoy habrá actos en Esquel, San Miguel de Tucumán, Jujuy, Corrientes, Mendoza, Bariloche y Viedma.

 

Escuchá/Descargá la entrevista a Hugo Yasky

En declaraciones a Radio Comunitaria Cuyum, el secretario General de la CTA de los Trabajadores de Mendoza, Gustavo Correa, respondió a las críticas del gobierno hacia este tipo de protestas.


Además de las dos CTA y de movimientos sociales, pequeños productores y PyMEs, participarán muchos gremios de la CGT. En diálogo con FM Chalet de Santa Fe, el líder de la CGT de Santa Fe Claudio Girardi expresó por qué se suman a la Marcha Federal.


La participación docente

Los docentes también tendrán una importante participación en esta marcha federal. El viernes habrá paro de los maestros de escuelas privadas de todo el país y también habrá huelga en las escuelas públicas en algunas provincias. Los profesores universitarios también serán parte de la marcha. Así lo expresó a FM Tinkunaco, Nuria Yabkowsky, represente de los docentes de la Universidad Nacional de General Sarmiento.


Fuente:
Comienza la Marcha Federal contra el ajuste, los despidos y los tarifazos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: