Comenzaron las obras de Pavimentación en el departamento

Para el aniversario de Pocito y los desfiles, se realiza la repavimentación de la calle Aberastain entre calle 11 y Furque. Para hablar de las obras que se están realizando en el departamento, conversamos con el Ingeniero Eduardo Cabrera.

«Seguimos trabajando por el pueblo de Pocito», sostuvo el ingeniero y agregó que también se está llevando a cabo el ensanche de calle Mendoza entre 11 y 13. «Además se realizará la obra de las cloacas en la calle Mendoza», expresó Cabrera. Luego se realizará la obra desde la 13 a la 14.

«Las obras muchas veces generan inconvenientes pero cuando esté terminada va a significar una revalorización de los terrenos en el departamento», subrayó.

Además el ingeniero se refirió a otros proyectos: «Nuestra idea es poder hacer un callejón con adoquines en el callejón Sancassani».

En referencia a la demora en las obras de la calle Mendoza, el ingeniero expresó: «Con los nuevos funcionarios de la gestión de Uñac vino la decisión de hacer las cloacas. Esta obra tiene un costo mayor a la obra de pavimento que licita vialidad en octubre de 2015. La idea es que la obra la haga la misma empresa que empezó el pavimento. Eso es lo que demoró la obra.»

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *