CLUB DE CIENCIA: DESCUBRIR E INNOVAR EN CUARENTENA

Se está llevando a cabo un taller online gratuito para personas amantes de la ciencia y el descubrimiento de conocimientos. Esto iniciativa la está llevando a cabo el Centro de Innovación Infinito por Descubrir y nos  contactamos con su coordinador pedagógico Matías de la Cruz.

El Centro de innovación educativa Infinito por Descubrir  ubicado en Las Heras y Alberdi, propone trabajar desde el juego y actividades didácticas, el interés por la ciencia y la tecnología, y está respaldado por el Programa Educar, coordinado por el Gobierno Nacional.

Ante la situación actual ya conocida, el centro reactivó sus actividades mediante las redes sociales y realizará un taller a través de videollamadas “la propuesta es abrir nuestro Club de Ciencias y la idea es tener cuatro encuentro virtuales donde vamos a generar reacciones químicas para que los chicos hagan desde sus casas, con materiales que puedan encontrar en la casa”. Tendrá una duración de un mes, y se realizará los lunes y miércoles a las 11 horas, 15 y 16 horas y está destinado para niños y niñas de 8 a 12 años. El taller es gratuito.

El lunes 7 de Septiembre inicia este  club de ciencias y para quienes quieran inscribirse pueden hacerlo por el siguiente link http://bit.ly/tallerciencias .

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *