CELEBRAR LA SOLIDARIDAD DESDE LO MÁS COTIDIANO

Hoy se festeja el Día de la Solidaridad, y en La Lechuza recordamos esta fecha conversando con los integrantes de Los Pibes de siempre, quienes vienen desarrollando desde inicio de la pandemia, un merendero en el barrio Medalla Milagrosa y otras actividades para ayudar a las familias del lugar.

Con el fin de ayudar a una familia de Tucumán que se encontró con la pandemia en San Juan, empezaron a gestionar ayuda y recursos para poder colaborar. Sin pensarlo, llegaron a conformar un merendero para casi 200 chicos y poder celebrar fechas como el Día de las Infancias “entregamos su merienda, más un juguetito y una bolsita. Eso nos queda en el recuerdo”.

Los martes y jueves abren las puertas de su merendero, solo que durante el transcurso de la Fase 1, se brindará la merienda para retirar. Además, están llevando a cabo un ropero comunitario, y recibiendo donaciones de ropa y calzado. Para colaborar, los números de contacto son 2644089388 y en su Facebook https://www.facebook.com/Merendero-los-pibes-de-siempre-105798784513946

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *