CECILIA CHÁVEZ : «HASTA LA FECHA NO TENEMOS NOTICIAS DE QUE HAYA JUSTICIA»

Como ya hemos detallado en numerosas notas y coberturas, Nahuel Chávez, joven pocitano, fallece a raíz de un siniestro vial en manos de un conductor que presentó alcohol en sangre y viajó a alta velocidad. Para recordar a Nahuel y apoyar la lucha de sus seres queridos, conversamos con su hermana, Cecilia Chávez.

Los tiempos de la Justicia no responden a los tiempos que demanda el dolor y el recuerdo de la familia de Nahuel Chávez. No tienen noticias sobre el avance de los juicios, pero la viralización del caso, ha permitido un respiro “está avanzando un poco más rápido de lo que avanzan estos casos de accidentes de tránsito, pero no es lo que debería ser”.

Franco Galdeano fue quien embistió a Nahuel Chávez que se dirigía a trabajar. Declaró haberlo confundido con un animal. Sin embargo, los testigos indicaron otra cosa y evitaron que Franco se diera a la fuga.

Junto al colectivo Familias del Dolor , Cecilia Chávez y el resto de su familia, se reunieron con el gobernador Sergio Uñac, para llevar acciones de acompañamiento en cada municipalidad, y la colocación de señalética en los lugares donde ocurrieron los siniestros, con la imagen de cada víctima, con el fin de visibilizar y alertar a los conductores.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *