Carlos Troncoso, el dibujante que volvió del sur para reencontrarse con su gente, realizará una exposición gratuita en Pocito

Alejandro Palacio, movilero de La Lechuza, llegó hasta la casa de Carlos Troncoso, un vecino de Pocito que por esas cosas de la vida debió radicarse en el sur, y que su oficio es ser dibujante. Carlos trabaja la técnica del dibujo lineal. Si bien esto nació como un pasatiempo, en la actualidad ya suma más de 500 dibujos.

«Esta técnica me nació hace un tiempo y a través de ella y mis dibujos cuento cosas que yo he vivido, recuerdos que me vienen a la mente y los dejo plasmados en un papel», expresó Carlos, quien recordó su infancia con nostalgia.

Además, dijo que sería una alegría enorme poder reencontrarse con sus amigos y compañeros de escuela, y que conozcan sus trabajos. Es por esto que decidió compartir sus dibujos en una exposición libre y gratuita que realizará el próximo sábado 26 de enero de 9 a 13 y de 18:30 a 21:30 horas en el Salón de la Dirección de Cultura del Municipio de Pocito para luego llegar hasta la feria de los artesanos en la plaza La Libertad.

 

 

 

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *