Cansada de que no la escuchen jueces y abogados, una mujer denuncia hostigamiento, ciberacoso y amenazas de su expareja

En Sin plumas en la lengua nos comunicamos con María Paz Villena Cafani, una mujer que sufre ciberacoso y amenazas por parte de un hombre con el que tuvo un vínculo, según pudo contarnos.

Al sufrir una intromisión en su privacidad, decidió denunciar a un hombre con el cual estuvo en una relación, según dijo Villena Cafani. «Pasa más por un tema de control», dijo.

Cansada del hostigamiento por redes sociales y la falta de privacidad, la mujer realizó una denuncia el 16 de diciembre del 2016 tras encontrar su casa abierta con signos de que alguien había entrado, según manifestó en un video que subió a Youtube: MI LUCHA CONTRA TU ABUSO.

Actualmente la causa está bajo la dirección del juez Agudo, del 1° Juzgado Penal Correccional, y «no se ha hecho mucho». «El mayor inconveniente es que ningún abogado me ha representado, voy por el número 10, todos se abren, estoy en una situación de vulnerabilidad», comentó.

«Yo no tengo privacidad en mi celular, en las redes sociales recibo insultos y amenazas, me dijeron que que me calle, que me van a echar ácido en la cara, que van a matar a mi familia», expresó.

Cualquier información enviar anónimamente por carta o correo al 1° Juzgado Penal Correccional de San Juan, Sumario Prevencional N°1099/16 Maria Paz Villena contra Jeremias Alberto Mendez Ortega. Direccion: Calle Rivadavia 628 Este- San Juan Capital- Argentina. Whatsapp/mensaje de texto al 0351-158187636 o 0264-4389294.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *