Beneficiarios del PROCREAR exigen la entrega de viviendas y el respeto de los contratos

Escuchá/Descargá la entrevista completa

Este lunes por la mañana, la Asamblea de vecinos de PRO.CRE.AR. – Tigre realizó una protesta frente al Banco Hipotecario de dicha localidad sito en Avenida Cazón 1383.

Los beneficiarios solicitan la inmediata entrega de sus viviendas y que se respeten las condiciones de preventa y contratos firmados debido a que los plazos para entregar los inmuebles se encuentran ampliamente vencidos y tanto el banco como el gobierno pretenden incrementar arbitrariamente el monto de las cuotas acordadas.

Leé también Beneficiarios de Plan Pro.Cre.Ar Bicentenario no existe más

En diálogo con FM TinkunacoMatías Fortunatti, abogado y beneficiario del plan, señaló que los principales problemas son las demoras en los plazos de entrega y la re-segmentación arbitraria que realiza el banco en cuanto a los beneficiarios. En la localidad hay más de 400 viviendas y la mitad no tiene familias asignadas. “No se respetan las claúsulas de los acuerdos que firmamos“, denunció.


Este reclamo se da en el marco de una protesta Nacional que tendrá su réplica en las localidades de Tandil, San Nicolás, Santa Rosa, Granadero Baigorria, Monte Maíz y Canning.

 


Fuente:
Beneficiarios del PROCREAR exigen la entrega de viviendas y el respeto de los contratos

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: