Beneficiarios del PROCREAR Bicentenario denuncian que el plan no existe más

Escuchar el reporte de FM Raíces Rock
Son mas de 500 beneficiarios que denuncian que se encuentran en un vacio porque ellos adquirieron lotes con la finalidad de construir con el plan Pro.Cre.Ar BICENTENARIO que ha dejado de existir ya que cambió a Pro.Cre.Ar Casa Propia.

Daniel Roulette es uno de los beneficiario del PROCREAR Bicentenario y señaló que la principal diferencia es que no contempla la construcción, sino la compra inmobiliaria.


Los beneficiarios fueron quienes hicieron todos los arreglos en los terrenos que habían adquirido para la construcción pero hoy esos terrenos se convierten en baldíos porque no tiene el crédito para construir.

“Lo realmente indignante es que no hubo una comunicación oficial, sino que directamente nos dijeron que el crédito no existía más cuando llegamos al banco”, indicó Roulette.


Las familias se han organizado para pedir que el banco deje ingresar las carpetas de los que ya habían sido beneficiados. Hay familias que aún no se enteraron que no van a poder re ingresar las carpetas a las que el banco Hipotecario les había pedido hacer alguna modificación.

El miércoles pasado los vecinos se presentaron en el Concejo Deliberante de la ciudad de La Plata para que los funcionarios los ayuden en esta pelea que están dando por el derecho que ya habían adquirido.

 

Entrevista completa a Daniel Roulette:


Fuente:
Beneficiarios del PROCREAR Bicentenario denuncian que el plan no existe más

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: