BANCOS ABRIRÁN SOLO POR ESTE VIERNES PARA COBROS SIN TARJETA

Esta medida de excepción está destinada a beneficiarios de las prestaciones de la Seguridad Social (Jubilaciones, Pensiones, Asignaciones Universales por Hijo, etc) que aun no tienen su tarjeta de débito. Las únicas sucursales que abrirán sus puertas serán el Banco Nación, Banco San Juan, Supervielle y Columbia, exclusivamente para esta operatoria.

El aislamiento obligatorio y preventivo ha exigido las diversas entidades publicas y privadas anulen su actividad, y en el caso de los bancos, solamente se puso en funcionamiento cajeros automáticos. Sin embargo, un gran número de beneficiarios/as del sistema de Seguridad Social aun no poseen su tarjeta de débito para cobrar el dinero correspondiente, sea por demoras del, banco, inexperiencia en el uso, etc.

Es por ello que este viernes, 3 de abril, quienes posean el beneficio y no tengan su tarjeta podrán dirigirse a los bancos correspondientes de 8 a 13 horas. Las instituciones solo estarán abiertas para esta operación. Para conocer sobre esta medida hablamos con el secretario general de La Bancaria de nuestra provincia, Mario Matic.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *