BALANCE DE FIN DE AÑO: POR UN 2020 CON METAS MAS CLARAS Y OBJETIVOS PRECISOS

 

Siempre a fin de cada año, nos detenemos a mirar lo que fueron los 12 meses anteriores, no solo para visibilizar anécdotas, buenos y malos recuerdos, sino también para analizar si los objetivos y aspiraciones proyectadas para esta etapa, se cumplieron o no.

Sobre estos análisis y balances esperados para el 2020, conversamos con la licenciada en psicología, Ana Grynszpan, quien nos brindó recomendaciones y consejos a la hora de pensarnos y proyectarnos durante el próximo año.

“Siempre, como somos los humanos, miramos mas lo que nos faltó que lo bueno” comentó la licenciada mientras analizaba que tipo de balances solemos realizar, y las influencias que nos atraviesan desde lo cultural y lo social “todos estamos atravesados por un calendario, por ciclos sociales”.

Es importante también realizar un balance de logros “lo que si pudimos hacer y creímos que no íbamos a poder”. Lo mismo debe suceder con los objetivos que se planteen para el próximo año “tengo que ponerme objetivos mas chiquitos, porque sino también vamos a estar con angustias”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *