Avanza la transición hacia la gestión macrista en el municipio

Escuchá el reporte de Radio Ahijuna

El intendente electo, Martiniano Molina, dará a conocer su gabinete este viernes 4 de diciembre. Mientras tanto, aseguró que el proceso de transición está “en carriles de normalidad”.

Entre las obras que se concretarán antes de la asunción del nuevo mandatario local, la semana próxima, el tren llegará con nuevos vagones y electrificación al municipio. Estos días, avanzan las obras de los tres bajo vías en marcha, ubicados en Bernal, Ezpeleta y Don Bosco.

En este marco, Roxana González, secretaria de Planeamiento Estratégico del Municipio de Quilmes, dijo a Radio Ahijuna que aún no ha mantenido reuniones en su área, con la futura gestión y que no existen posibilidades de su continuidad.


Esta semana, Cecilia Tanoni, la subsecretaria de Educación, Políticas del Cuidado y de Género local, desacreditó las denuncias sobre vaciamiento en su área y le pidió a los ciudadanos que “si hay algo que denunciar lo hagan por la vía formal”.


Por su parte, la secretaria de Desarrollo Social, Valeria Isla se reunió con Maru Sotolano, referente del equipo del intendente electo. La funcionaria saliente, brindó información y destacó que la misma es pública para cualquier ciudadano.


 


Fuente:
Avanza la transición hacia la gestión macrista en el municipio

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: