Saltar al contenido

¡SUMATE A LA REVOLUCIÓN DEL MIRASOL! : CAMPAÑA DE AFILIACIÓN EN ATENAS

Desde el club, un grupo de hinchas ha iniciado una gran campaña para afiliar a hinchas del Club Atenas, y poner en valor su función tanto social, como deportiva para toda la comunidad. Ezequiel Castro, uno de los socios que viene impulsando esta iniciativa dialogó con la Lechuza Deportiva.

“Veíamos que al club le faltaba que la gente se terminara de sumar” expresó Ezequiel Castro, quien, junto a otro grupo de socios y socias, salieron a recorrer principalmente la zona de La Rinconada para afiliar a quienes aún no lo hacen.

Las recorridas en los barrios además permiten al club conocer cual es la realidad de vecinos y vecinas “se charla mucho no solo del club, sino de lo que falta en La Rinconada, de que falta mucho en lo cultural, en lo social”

Esta tarea que se ha realizado solo en algunos barrios ya sumado nuevos socios, pero también se ha visto repleta de historias y anécdotas que rodean a la idiosincrasia del Mirasol.

“Creemos que el club es una gran institución para que el vecino pueda ir”

Ezequiel relató que es fundamental dejar en claro que “el club es de los socios” y que, frente a las discusiones instaladas desde el Gobierno Nacional de transformar los clubes de futbol en Sociedades Anónimas, es importante que Atenas siga teniendo su función social.

Además, la campaña incluye que cada 100 socios nuevos que se sumen, se realizarán sorteos de indumentaria.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.