Artistas, comunicadores y vecinos realizarán una jornada en defensa de la Ley de Medios

Este sábado se realizará en la ciudad una jornada popular en defensa de la libertad de expresión y la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. Será desde las 7 de la tarde y con la participación del presidente del AFSCA, Martín Sabbatella.

La manifestación, organizada por la Coalición por una Comunicación Democrática de Rosario, será en uno de los espacios públicos ubicados a orillas del río Paraná en el final de la calle Mitre.

En declaraciones a FARCO, la dirigente del Sindicato de Prensa de Rosario, Stella Hernández explicó que si gran parte de lo que pasa en el país es ocultado como ocurre hoy, es difícil que haya una democracia verdadera.

El acto es abierto a la población en general y no sólo tendrá la participación de sectores vinculados a los medios de comunicación, ya que también dirán presentes los sindicatos locales que vienen reclamando paritarias libres y denunciando los despidos del gobierno nacional.

Tendrá varios oradores y se podrá escuchar a distintos sectores que comenzaron a ser silenciados de los medios luego de la asunción de Mauricio Macri como presidente. El cierre estará a cargo de Sabbatella.


Fuente:
Artistas, comunicadores y vecinos realizarán una jornada en defensa de la Ley de Medios

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: