Arte popular en Chimbas: Centro Cultural La Fraternidad invita a chocolate y campeonato de balitas

En Sin plumas en la lengua nos comunicamos con Ricardo Poli Díaz, integrante del Centro Cultural La Fraternidad, quien invitó al chocolate y campeonato de balitas que se hará este sábado en la sede de la institución en el barrio Círculo Policial, entre calle Tulum y El Gringo.

El Centro Cultural La Fraternidad, que viene dando batalla en el Chimbas profundo desde hace 5 años, organiza un chocolate y campeonato de balitas para este sábado desde las 15 horas. Además harán su presentación algunas murgas: Los Fraternales del Oeste, Los Fanáticos del Ritmo, Los Desenfrenados del Pueblo Viejo y Los Elegantes de Villa Carolina.

«Donde estamos parados la parte artística y la cultura no llega nada, entonces habíamos dado talleres de murga y ahora decidimos mostrar la parte artísticas, donde la gente puede ir aprendiendo y siendo partícipe de estas actividades», destacó Poli Díaz, quien recalcó que «esto es todo a pulmón, autogestivo e independiente, acompañados de madres y padres del barrio que siempre está».

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *