Artaza: “Fue un error que la UCR haya decidido acompañar a quiénes proponen ajuste y políticas neoliberales”

Escuchar/Descargar el reporte de FM La Chicharra, desde Goya, Corrientes.

En la provincia de Corrientes este año habrá elecciones municipales y provinciales. Ricardo Colombi, actual gobernador de la provincia por la Alianza ECO, afin a Cambiemos, hasta  no ha posicionado a ningún candidato. Mientras tanto, el Partido Justicialista, pretende imponer la figura de Carlos Mauricio Espínola, ex intendente de la ciudad de Corrientes y Senador nacional por el Frente para la Victoria.

Por otro lado, el precandidato a gobernador de Corrientes, Eugenio “Nito” Artaza, ex senador radical y también ex intendente de la capital correntina y que integra el Frente Renovador (FR) evalúa la construcción de un frente para las próximas elecciones. En el marco de una visita a la ciudad de Goya, contó a FM La Chicharra, que “no alcanza con una pequeña contrucción política, sino que hay que sumar más voluntades políticas para transformar Corrientes.”

También se mostró descontento con las políticas del gobierno de Mauricio Macri y con el posicionamiento de la UCR, que según él “ha roto los principios de su partido y que cometió un error muy grande al acompañar a quién propone ajuste y políticas neoliberales.”

La opocisión al gobernador Colombi deberá apostar a conservar los votos de las ciudades más importantes como la capital Corrientes y Goya, que hoy están administradas por gobernantes del Frente para la Victoria.


Fuente:
Artaza: “Fue un error que la UCR haya decidido acompañar a quiénes proponen ajuste y políticas neoliberales”

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: