ARRANCÓ UNA NUEVA EDICIÓN DE RAMOS GENERALES: OTRA ECONOMÍA POSIBLE

La reconocida feria organizada conjuntamente por la Universidad Nacional de San Juan ,el gobierno provincial y el banco Nación , salió a la calle nuevamente para promover el trabajo de pequeños feriantes y hacedores de productos , sin intermediarios y sin la visión de competencia que promueven los grandes supermercados y marcas.

Esta Feria de la economía social y solidaria inició a las esta mañana en la avenida Ignacio de la Roza, entre Jujuy y Avenida Rioja, de 9 a 14 horas. Mañana viernes se realizara nuevamente, en el mismo lugar y horario.

Radio Comunitaria La Lechuza pasó por el lugar y conversó con María Quiroga de la Dirección de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Humano, y nos contó cómo se está llevando a cabo la feria , que se realizará de modo mensual en lo que resta del año.

Quiroga nos explicó que en esta oportunidad hay mayor variedad y cantidad de productores y vendedores, y que se cuentan con otros recursos como gacebos para quienes ofrecen productos de panificación.

En el contexto de ajuste en los bolsillos estos espacios son fundamentales, ya que permiten el contacto directo con los generadores de los productos, y se determinan conceptos como el precio justo y el compañerismo entre trabajadores, por encima de cualquier competencia.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *