Any Rivero y Paula Perassi: dos luchas por Justicia que se hacen escuchar en el Cordón Industrial

Escuchá/Descargá el reporte de Flavia Campeis, desde FM Poriajhú

En el Cordón Industrial santafesino crece la esperanza de Justicia en dos de los casos más controvertidos.

Por un lado, el hombre indicado como el principal acusado del crimen de la joven Analía Rivero en Capitán Bermúdez, Brian González, seguirá en libertad a la espera del juicio, luego de serle negada la prisión domiciliaria, solicitada por su abogado.

Por otra parte, también la semana pasada, se le negó la prisión domiciliaria a Roxana Michl, una de las acusadas de la desaparición de la sanlorencina Paula Perassi, de quien no se sabe nada desde el 18 de septiembre de 2016.

anyAny Rivero fue asesinada a disparos desde una camioneta, mientras estaba con sus amigos frente al boliche Stone de Capitán Bermúdez, donde trabajaba. Aparentemente los ocupantes de la camioneta tenían vínculos con el narcotráfico. Hoy cuatro personas están detenidas por este caso.

La audiencia donde se confirmó la prisión del principal acusado fue el viernes en los Tribunales de Rosario, donde la defensa de los imputados en el crimen de la mujer pidieron la excarcelación y o la prisión domiciliaria por cumplirse dos años de la detención sin sentencia de Brian González. El juez Daniel Acosta decidió que el joven siga en prisión.

 

perassiEl mismo día, en los Tribunales de la ciudad de Rosario, se desarrolló una nueva audiencia por el caso Perassi, en la que se trató el pedido de la defensa de una de las detenidas, Roxana Michl, esposa del amante de la mujer desaparecida, quien solicitó prisión domiciliaria. En este caso, el juez también decidió rechazar la petición.

Tanto Roxana Michl como su esposo Gabriel Strumia, están presos por el delito de aborto sin consentimiento seguido de muerte causado a Paula.

Por este caso, este fin de semana el chofer de la empresa de Strumia y su mano derecha, Darío Antonio Díaz, también quedó detenido.

Por el momento cuatro personas están presas y otros cinco policías cuentan con prisión domiciliaria, por estar acusados de desvirtuar la información sobre el caso.

Tanto los familiares de Any como los de Paula esperan que el juicio por cada caso se concrete pronto.


Fuente: Any Rivero y Paula Perassi: dos luchas por Justicia que se hacen escuchar en el Cordón Industrial

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: