Alertan sobre presencia de tropas estadounidenses en la Triple Frontera

Escuchá/Descargá el reporte de Julio Moyano, desde Radio El Libertador

Organizaciones sociales alertas que tropas yanquis podrían establecerse en Ushuaia y en Puerto Iguazú, gracias a los buenos oficios del gobierno de Mauricio Macri, que con la excusa del combate contra el narcotráfico y el crimen organizado, Estados Unidos asistirá a las fuerzas argentinas de seguridad sobre terrorismo y financiamiento del terrorismo en la Triple Frontera.

Un grupo de organizaciones políticas, sociales y sindicales como, la CTD Aníbal Verón, Movimiento Evita, La Cámpora, Agrupación estudiantil MURO, el Movimiento Agrario Misionero MAM, el Frente Popular Iguazú Frepoi, se encuentran en estado de alerta y movilización ante una clara violación a la soberanía nacional.

Jorge Almada del Movimiento Quebracho señaló que se esta impulsando en todo el territorio misionero una campaña de concientización:

Estados Unidos pretende tener el control de los recursos naturales y en este caso el mas importante de la región que es el acuífero Guaraní.

En septiembre se realizará un Foro Provincial con la participación de la especialista en geopolítica y temas de defensa, Elsa Bruzzone del CEMIDA (Centro de Militares por la Democracia):


Fuente:
Alertan sobre presencia de tropas estadounidenses en la Triple Frontera

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: