ALAN CANTERO, JUGADOR DE PRIMERA “NUNCA ME IMAGINE QUE IBA A PEGAR UN SALTO DE ESTA MANERA”

En la trasmisión de la Lechuza Deportiva estuvimos en comunicación con el futbolista sanjuanino Alan Cantero, nuevo integrante del plantel de Godoy Cruz de Mendoza. Nos habló sobre su presente y camino el fútbol local.

El lunes la AFA estableció que se pueden volver a los entrenamientos y Alán Cantero volvió a la actividad física, pero esta vez en su nuevo club “fue una práctica con trabajo físico pero muy corta, pero la verdad que fue un trabajo lindo que estuvieran ahí grandes jugadores”.

Alan celebró sorpresivamente su salto a Primera “con Godoy Cruz no había tenido conversación, y sé que por el tema de la pandemia, que se paró todo y les llegó un video mío y ahí se comunicaron conmigo”. El sanjuanino llegó y cumplió todos los protocolos necesarios, realizó la cuarentena y ya pudo empezar su entrenamiento “Hay que ser responsable. En Mendoza la cosa está bastante complicada”. Para el, estar en primera es “otro mundo”. Aún no sabe cuándo será la presentación oficial ya que deben esperar que se conforme todo el plantel.

Recordó también su paso por Peñarol “en Peñarol siempre tuve la ilusión de jugar y demostrar lo que quería hacer”. Expresó que en el club recibió numerosos consejos de sus compañeros “gracias a Dios me tocaron muy buenos compañeros”. Él es hincha del “bohemio” y contó como era jugar en sus comienzos llevando su pasión, y aprendiendo con el tiempo a manejar sus nervios.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *