AHORA ELLAS: EL CLUB ATENAS BUSCA INCLUIR EL VOTO FEMENINO EN SUS PADRONES

Ya es un tema indiscutible la participación de las mujeres en espacios sociales, políticos, empresariales como también deportivos. Y es en este sentido que el Club Atenas de Pocito ha elevado la propuesta de incluir a las mujeres simpatizantes y cercanas al club a los padrones, con el fin de que puedan votar las decisiones a tomarse, y poder a futuro, participar de la dirigencia ateniense.

Sobre esta novedad y otras actividades realizadas en el club, charlamos con su presidente Vicente Mancuso, quien nos relató detalles de estas nuevas propuestas. Además, hablamos con Cecilia, Celeste y Miriam, mujeres que forman parte de Atenas y que hablaron sobre su accionar en la institución y su postura sobre la participación que tendrán con la modificación del estatuto.

El presidente de Atenas celebró esta decisión y añadió “es un puntapié inicial para que las mujeres integren el día mañana una dirigencia”.

Las mujeres, no solo relataron detalladamente cual es su tarea diaria en el club, junto a sus hijos y familias, sino que además se refirieron con buenos ojos acerca de la modificación en el estatuto que se realizará este viernes, y agregaron que “justamente en la subcomisión somos más mujeres que hombres”.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *