Agustín Rossi: «Las próximas elecciones serán estratégicas para Argentina y Latinoamérica»

  • por

En su visita a San Juan, el diputado Agustín «Chivo» Rossi hizo declaraciones ante los micrófonos de La Lechuza y aseguró que “las próximas elecciones serán estratégicas para Argentina y América Latina”. El legislador comenzó explicando que para América Latina las elecciones en el país son las más importantes luego de la derrota en Brasil para “poder frenar la oleada conservadora”. “Si bien el año que viene hay elección en Uruguay y en Bolivia, indudablemente el peso de las elecciones en Argentina es importantísimo para poner un freno a la derecha que viene al galope en América Latina”, expresó.

Pero además se refirió al caso nacional en particular: “Para el conjunto de los argentinos es indispensable que cambiemos el sentido de la política económica porque sino va a generar nuevas víctimas, mucho dolor, muchas tensiones sociales y muchos argentinos desesperanzados“. Como tercer elemento a tener en cuenta para el próximo año, sumó que “aquellos argentinos que tenemos una mirada progresista de la vida, tenemos que saber que si estos tipos vuelven a ganar va a haber un retroceso de todos los valores que consideramos imprescindibles para desarrollar nuestra vida”. Estos tres elementos y muchos más, sostuvo Rossi, son importantes para que el macrismo no vuelva a imponerse en las urnas.

El diputado nacional por Santa Fe visitó San Juan para reafirmar su pre candidatura presidencial: “Reafirmamos lo que vengo haciendo desde principio de este año, que fue una recorrida por las provincias del país acompañado por dirigentes que comparten esta idea de la candidatura presidencial. Me permitió presentar formalmente una cantidad de propuestas que nosotros creemos tiene que estar presente a partir del 10 de diciembre del 2019″.

“Tengo vocación y muchas ganas de ser presidente, tengo vocación militante, tengo sensibilidad social y tengo compromiso histórico para ser presidente de los argentinos en esta etapa”, expresó Rossi.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *