Acusan al flamante director de Radio Nacional de misógino y discriminador

Escuchá/Descargá el reporte de Guillermo Romero desde Radio La Lechuza.

A los medios de las grandes empresas que son oficialistas desde el 10 de diciembre, se suman los cambios que se viene realizando en las emisoras de radio Nacional. El director de Nacional Santa Fe fue agente de inteligencia en la dictadura; en Neuquén, la directora es una ex vocera del magnate Joe Lewis; en Salta fue designado el hijo del senador nacional Federico Pinedo. Ahora, en San Juan, fue puesto al frente de la radio pública un periodista que no parece tener una mirada muy respetuosa de las mujeres.

Desde el Frente Feminista Las Martinas afirman que esta designación es “trágica y mediocre para lxs oyentes de la radio, representa el avance tremendo del machismo más puro y conservador”. 

Además, afirmaron que “es homofóbico, misógino, discriminador, soberbio y peligrosamente ignorante de la comunicación con perspectiva de género. Sabemos que el gobierno nacional, pretende tender las redes en las provincias, para tener agentes que desde los medios, reproduzcan el mensaje dañino y patriarcal, y es justamente éste señor, quién mejor los representa”. 

Y dieron a conocer dichos de Di Luciano en una emisora local:

Etiquetas: