A 43 AÑOS DEL GOLPE CÍVICO-MILITAR: NO OLVIDAMOS NI PERDONAMOS

Como cada 24 Marzo, este domingo volvemos a salir a las calles a pedir Memoria, Verdad y Justicia.  Virginia Rodríguez Integrante de la Coordinadora de Derechos Humanos de San Juan, habló con radio La Lechuza para explicar cómo se llevará a cabo la marcha este domingo en nuestra provincia.

Junto a HIJOS, ex-presos políticos, organizaciones políticas, sindicales, culturales e independientes, la coordinadora trabaja en los preparativos de un nuevo 24, que contará con una concentración en Plaza 25 de Mayo a las 17 horas y se marchará hasta Plaza España .

Virginia Rodríguez expresó que esta movilización es para seguir pidiendo justicia por las victimas que dejó la dictadura en nuestro país pero también para seguir denunciando los casos actuales de violencia institucional y gatillo fácil, que en el último tiempo han crecido como nunca desde el regreso de la democracia, de acuerdo a lo que informó la CORREPI.

Además se estará invitando a presenciar al tercer Juicio de Lesa Humanidad que se llevarán a cabo en el Rectorado de la UNSJ.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *