A 12 años de la desaparición de Tellechea, sus hijos dijeron que no pararán hasta que se esclarezca el caso en la Justicia

[vc_row][vc_column][vc_column_text

]Anoche un equipo de La Lechuza e integrantes de Retamo estuvieron presentes en la marcha en la Plaza 25 por el pedido de justicia y para que no suceda nunca más en la provincia algo así, a 12 años de la desaparición del ingeniero Raúl Tellechea. En las escalinatas de la Catedral hablaron los hijos de Raúl Tellechea y el abogado que sigue la causa, Conrado Suárez Jofré.

«Los exdirectivos de la Mutual basaron toda su historia en una mentira inicial», afirmó el hijo de Raúl, quien agregó que esto fue posible «con el apañamiento de la policía.

Por su parte, Gonzalo Tellechea agradeció el apoyo de todos los que van a la marcha a exigir justicia en cada año. También destacó que el dolor de la desaparición de su padre se convirtió en «fuerza para enfrentar a los poderes».

Hijos de Raúl Tellechea

Conrado Suarez Jofré / abogado

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery type=»nivo» interval=»3″ images=»9149,9150,9151,9152,9153″ img_size=»large»][/vc_column][/vc_row]
admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *