Saltar al contenido

Los trabajadores despedidos por Garzón intentaron entrar a AFSCA, pero no los dejaron

El miércoles por la tarde, conocido el fallo del juez Luis Federico Arias, los funcionarios echados por el interventor Agustín Garzón fueron a la sede del AFSCA para intentar retornar a sus tareas, pero el comisario que mantiene el vallado sobre el edificio del organismo no se los permitió.

El desplazado presidente del AFSCA Martín Sabbatella explicó luego del intento que “los funcionarios quieren entrar a cumplir con sus tareas”.

Arias prohibió cambiar el funcionamiento de la AFSCA y ordenó dejar sin efecto las medidas tomadas por la intervención. Lo hizo ante un recurso presentado por el delegado del organismo en esa ciudad.

El juez se declaró incompetente sobre el tema de fondo y remitió la decisión a la justicia federal. Sin embargo dictó una medida cautelar que no ordena la reasunción de las autoridades anteriores del AFSCA pero que sí prohíbe desintegrar el organismo o cambiar la ley de medios por decreto.

Además, deja sin efecto todo lo actuado por la intervención desde el martes 29 y le ordena al poder ejecutivo no alterar los derechos que otorgó la ley de medios.


 

Sabbatella en Twitter

tiwt


Fuente: Los trabajadores despedidos por Garzón intentaron entrar a AFSCA, pero no los dejaron

admin
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales
Etiquetas: