Saltar al contenido

Mary Garrido: «Gracias al gobierno de Macri tenemos la posibilidad de luchar juntos»

Mary Garrido

El sábado llegó a nuestros estudios Mary Garrido, docente y militante de larga trayectoria, referente del MST – Nueva Izquierda, y excandidata a gobernadora de la provincia en 2015. En Estamos a favor le hicimos una entrevista.

Ante la pregunta de qué hace que una maestra sin militancia sindical y política diga un día «me meto», Mary Garrido respondió: «Creo que básicamente la injusticia de desarrollar una tarea tan importante como es la de docente y que tengas un reconocimiento tan pobre».

«La inflación y la falta de posibilidades son algunos de los temas más importantes aunque también hay otros como la seguridad, la educación y salud» resaltó Garrido en diálogo con La Lechuza. Además la referente del MST agregó que otros de los temas importantes son los que propuso como los ejes de su campaña: «ecologistas, socialistas y feministas».

Con respecto al 24 de marzo, Garrido subrayó: «Nosotros estamos trabajando por un 24 de marzo unitario». Por último la dirigente sostuvo: «Creemos que vamos a darles muchas batallas al Gobierno de Macri aunque estén decididos a hacer un ajuste».

 

 

 

admin
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *