Saltar al contenido

“ES LA PRUEBA QUE VIENE A CONFIRMAR QUE HUBO UN PLAN SISTEMÁTICO DE INTELIGENCIA ILEGAL”

El expresidente Mauricio Macri fue imputado junto a integrantes de la AFI (Agencia Federal de Investigación) de su gestión, por espionaje ilegal a numerosos políticos y periodistas. Entre las personas que forman parte de la lista de espiados y espiadas, se encuentra el diputado nacional de Santa Fe por el Frente de Todos, Marcos Cleri, quien estuvo dialogando con La Lechuza sobre esta situación.

El diputado nacional santafesino Marcos Cleri, fue uno de los numerosos espiados por la AFI del macrismo. Entre las personas espiadas se encuentran políticos y políticas, que eran de la oposición pero también integrantes de Cambiemos. Lo mismo se repitió con periodistas.

“Todo aquel que mostraba una disidencia en algún punto, empezaba a ser investigado”, expresó Cleri sobre la persecución que se dio ampliamente sobre integrantes y simpatizantes del macrismo.

Sobre la situación legislativa actual, el diputado comentó “hay temas coyunturales y de emergencia que tienen que ver como el Estado continua su rol de acompañamiento a toda la sociedad”. A esto le sumó la importancia de que se concrete por vez única un aporte de un solo 1 por ciento de parte de los poseedores de grandes fortunas, y el desempeño de las instituciones.

admin
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *