Saltar al contenido

COMUNICACIÓN SIN PATRONES : RADIO ABIERTA DE LA LECHUZA EN LA FERIA DE LA CULTURA POPULAR Y EL LIBRO

En la segunda jornada de la 11° edición de la Feria de la Cultura Popular y el Libro organizada en la Plaza de Villa Krause, decidimos mostrar lo que hacemos día a día en La Lechuza, mediante una radio abierta para todo el predio.

En un estudio realizado por la Municipalidad de Rawson y los colegas de Fm Radio Cooperativa , pudimos realizar varias notas, móviles por los diversos puntos de la feria, compartir música y contarle a cada persona que visitó el evento quienes somos y porque hacemos comunicación desde un modelo comunitario, diverso y plural.

La secretaria de Cultura del Municipio de Rawson, Lucía Muñoz, pudo contar en el estudio, la historia de la feria y su evolución hasta el día de hoy, como también el trabajo y desarrollo de las temáticas.

También se acercó a comentar sobre la presentación de “Mitos entramados”, libro realizado con la colaboración del Taller “Utopía” dependiente de la Cámara de Diputados de la provincia, el autor pocitano Miguel Páez, oriundo del Quinto Cuartel.

En nuestros móviles nos encontramos con la presentación del libro “Nosotras, presas políticas” de la autora y referente de la militancia en derechos humanos, Virginia  Rodriguez.Esta presentación estuvo a cargo de la diputada Daniela Castro y Eduardo Peñafort, quien hablo con nuestro movilero.

Durante la tarde de hoy domingo estaremos presentes nuevamente, acercándonos a los stands, espectáculos y conversando con invitados e invitadas en el estudio.

admin
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *