Saltar al contenido

19 AÑOS SIN RAÚL, 19 AÑOS DE LUCHA

Se cumple un nuevo aniversario de la desaparición del ingeniero Raúl Tellechea. En esta oportunidad, la convocatoria para conmemorar esta fecha se realizará hoy en el Museo de la Historia Urbana, a las 20:30 horas. Mariana Tellechea, su hija, nos invitó a participar, y además nos dio detalles de cómo avanza el juicio.

Todos X Raúl convoca en un nuevo aniversario, a un encuentro conmemorativo para recordar a Raúl Tellechea, donde se trasmitirá un video, que recorre de manera informativa todo lo sucedido hasta hoy, pero con el componente emocional que atraviesa este hecho.

Actualmente, la causa hoy se elevó a Juicio oral y público. Mariana señaló que aun queda un largo camino “en lo que respecta a mi es una experiencia bastante dura”. Destacó que si bien, este proceso significa un “gran alivio”, también tiene como contracara, el encuentro con los imputados, y todo lo que implica enfrentar las estrategias de la defensa “es una revictimización, es enfrentar lo que vivimos desde hace 20 años”. La causa esta enmarcada como Desaparición Forzada de Persona.

admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.