Saltar al contenido

APUESTA AL FORTALECIMIENTO DE LOS TRABAJADORES DE LA ECONOMÍA SOCIAL DE SAN JUAN

El espacio PUENTESS inició desde un aspecto digital, reuniendo a trabajadores y trabajadoras de la economía social y solidaria de San Juan con el departamento de Ciencias de la Comunicación de la UNSJ, con la idea de fortalecer el aspecto de difusión de información y de comunicación entre los diversos feriantes y cooperativistas.

Pero este espacio atravesó lo digital y se empezó a constituir en una serie de encuentros para fortalecer y debatir los lazos y construcciones en conjunto que respalden y entiendan a la economía social y popular como una actividad productiva necesaria y más humana que la economía que vemos en los grandes supermercados.

El miércoles 17 de abril se reunieron en la Facultad de Ciencias Sociales para generar propuestas y objetivos a cumplir durante el 2019. La Lechuza se acercó por el lugar y habló con Gabriela Lucero, docente de la carrera de Comunicación Social, quien posee un papel protagónico en la articulación de la Universidad, los trabajadores y trabajadoras y demás espacios afines.

Gabriela Lucero

También hablamos con Marcela Montaña de la Asociación Civil de Productores , Emprendedores y Artesanos de Rivadavia , donde se encuentra la Feria Punta de Rieles , quien nos comentó detalles del encuentro y como está viviendo la situación actual del país junto a sus compañeros de la feria.

Marcela Montaña
admin
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Pin on Pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.