Saltar al contenido

Comienzan las inscripciones para estudiar cine en 2017

Durante todo el mes de noviembre estarán abiertas las inscripciones para estudiar  la carrera de Realizador Cinematográfico en la Escuela de Realización y Experimentación Cinematográfica (ENERC Cuyo) que desde hace muy poco funciona en San Juan. Los interesados pueden concurrir al local de la escuela en el Complejo Ferrourbanístico, en 25 de mayo entre España y Las Heras, de lunes a viernes, de 17 a 21. El formulario de inscripción se puede descargar de www.enerc.gov.ar. Allí también encontrarán el reglamento e instructivo a seguir.

Sebastián Lampazone habló en Sin plumas en la lengua sobre las características de carrera, el examen de ingreso y las posibilidades de la producción audiovisual en la región y en el país.

La ENERC depende del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA) y tiene su sede Cuyo en San Juan desde 2015, lugar donde estudian 24 alumnos que cursaron en 2016 su primer año. Para el ingreso 2017 hay cupo para 28 nuevos estudiantes, según informó Lampazone quien también destacó que se trata de una carrera pública y gratuita.

 

 

admin
Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
Whatsapp
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Compartí en tus redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *